Diall

¿Quienes somos?

Fundada en el año 2006, Díaz Allende (DIALL) es una empresa asturiana líder en el sector de productos de celulosa aliada estratégicamente con fabricantes de primer nivel mundial.

El equipo de la empresa acumula mas de 60 años de experiencia que avalan un amplio conocimiento del sector, y se mantiene a la vanguardia mediante continuos procesos de mejora, crecimiento e innovación.

Nuestro buque insignia es la gama de productos Caricias, marca con una amplísima trayectoria en el mercado nacional del tisú y con creciente presencia en grandes cadenas de supermercados. Su gama de diseños innovadores está en continuo estudio y desarrollo.  También contamos con otras marcas, a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nos mantenemos al corriente de las normativas que garantizan al cliente un producto veraz, de calidad y comprometido con el medio ambiente por ello muchos de nuestros productos están certificados bajo los estándares FSC, Ecolabel, o BRC.

Un amplio abanico de productos, avalados por su calidad y por la respuesta positiva del cliente final, así como nuestra disponibilidad y efectividad logística hacen de Díaz Allende un socio excelente.

Estamos seguros de que se avecina toda una transformación en el mercado; la inclusión de nuevas tecnologías productivas, con la introducción de materias primas hasta ahora inéditas, va a dar lugar a una nueva segmentación de productos, usos y beneficios para el consumidor. Nos hemos preparado para afrontar los retos del sector y nos anticipamos a ellos trasladando a nuestros clientes todo nuestro saber hacer y maestría.

Es por esto por lo que seguimos adelante con nuestra fortísima inversión industrial, en 2012 construimos nuestra primera nave de 1400m2, en 2018 la segunda de 2200m2. Contamos con 10000m2 disponibles para futuras ampliaciones. No obstante, también disponemos de mas de 20000m2 para almacenaje como parte de alianzas logísticas externas.

Enero 2012 – DIALL NAVE I

Abril 2018 – DIALL NAVE II

¿Tienes alguna duda?

Nuestros agentes están para ayudarte


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.